Zafrales agro
El personal para el sector agropecuario que necesita lo encuentra en Zafrales.
¿Cómo lo podemos ayudar?
Nos ocupamos de solucionar los procesos más engorrosos y complejos de los procesos de contratación, por eso Zafrales es la opción más rápida, eficiente y económica que encontrará en el mercado.
¿Qué trabajadores contratar?
Por medio de Zafrales, puede contratar un trabajador o cuadrillas completas. Las contrataciones que más realizan las empresas en nuestra plataforma son, personal para cosechas citrícolas, vendimias, arándanos, manzana, cebolla, cosecha y clasificación de cannabis, suplencias de tambo, ayudantes para trabajos ganaderos, tractoristas, controladores de cosecha, balanceros, peones en general, cocineros para cuadrillas, operarios para viveros forestales, trabajadores para avícolas, etc.
Zafrales impulsa su empresa
El personal que necesita listo para trabajar en tiempo récord, con ropa de trabajo, EPPs, contrato laboral, inducción de seguridad y con alta en BPS. Durante el período de trabajo controlamos las asistencias, mantenemos su plantilla estable, generamos reporte de faltas, liquidaciones de sueldos y destajos, confeccionamos los recibos de sueldo y gestionamos el pago de salarios. Finalizada la contratación, podrá calificar a los trabajadores y solicitar información de desempeño, con indicadores de ausentismo, recambio de trabajadores, etc.
¿Qué servicios ofrecemos?
Intermediación: El servicio incluye el reclutamiento de los trabajadores, mantenimiento de plantilla estable, reemplazo de trabajadores, control de asistencias, altas y bajas en BPS (con su usuario de BPS), etc. Los trabajadores quedan en su planilla de trabajo. Cobramos una comisión por cada jornal contratado que varía según la urgencia de la solicitud, cantidad de trabajadores y días de trabajo. Ejemplos:
  • 1 trabajador x 1 día solicitado para mañana = $380 por jornal + IVA.
  • 200 trabajadores x 120 días para trabajar en 30 días = $48 por jornal + IVA.
* Nuestro sistema de cobro puede adaptarse a cobro por unidad producida, para trabajos a rendimiento o destajo.

Tercerización: Trabajadores en planilla de Zafrales. Este servicio incluye todo lo indicado en nuestro servicio de "Intermediación", más los contratos de trabajo, entrega de EPPs, contratación de medios de transporte, pago de salarios, etc. Lo cotizamos en pocos minutos en función de valores por consejo de salarios y características operativas. Contáctenos!

Para selección de personal fijo, solicite información de nuestro servicio Zafrales Pro a nuestro email pro@zafrales.com
Hemos realizado más de 1000 contrataciones y gestionado más de 200.000 jornales para las diferentes empresas del sector agropecuario.