Zafrales industria
Personal validado y listo para operar en tiempo record
Conocemos sus necesidades
Para los aumentos de producción, desarrollo de nuevas áreas de negocio o decisiones estratégicas. Nos ocupamos de suministrar el personal que necesita, para manejo de elevadores, personal para línea de producción, auxiliares de servicio, ayudantes de mantenimiento, serenos, controladores de stock, manejo de máquinas específicas, etc. Hay más de 40.000 trabajadores disponibles para comenzar a trabajar de forma inmediata.
¿Cómo lo hacemos?
Hemos diseñado productos tecnológicos que hacen el proceso increíblemente rápido y eficiente, logrando que sus trabajadores comiencen a operar en menos de 24 horas. Nuestra aplicación móvil para trabajadores, permite firmar contratos de trabajo de forma descentralizada, marcar asistencias georeferenciadas, coordinar entregas de EPPs, incluso avisar de una inasistencia programada. Sabemos lo importante que es estar comunicado, por eso usted tendrá una ejecutiva de cuenta que llevará adelante su solicitud y mantendrá comunicación permanente. Algunas de las empresas industriales más grandes del país ya utilizan Zafrales.
Impulsamos su empresa
La flexibilidad que le ofrece Zafrales, mejora sustancialmente sus márgenes operativos y estructura de costos. Permite organizar su producción anual de forma más eficiente y atender nuevas oportunidades de negocio sin contratiempos. Nuestra experiencia y estructura, ha logrado llevar a niveles indetectables las contingencias legales y económicas, cumpliendo con las normativas y velando por la seguridad operacional de los trabajadores.
¿Qué servicios ofrecemos?
Intermediación: El servicio incluye el reclutamiento de los trabajadores, mantenimiento de plantilla estable, reemplazo de trabajadores, control de asistencias, altas y bajas en BPS (con su usuario de BPS), etc. Los trabajadores quedan en su planilla de trabajo. Cobramos una comisión por cada jornal contratado que varía según la urgencia de la solicitud, cantidad de trabajadores y días de trabajo. Ejemplos:
  • 1 trabajador x 1 día solicitado para mañana = $380 por jornal + IVA.
  • 200 trabajadores x 120 días para trabajar en 30 días = $48 por jornal + IVA.
* Nuestro sistema de cobro puede adaptarse a cobro por unidad producida, para trabajos a rendimiento o destajo.

Tercerización: Trabajadores en planilla de Zafrales. Este servicio incluye todo lo indicado en nuestro servicio de "Intermediación", más los contratos de trabajo, entrega de EPPs, contratación de medios de transporte, pago de salarios, etc. Lo cotizamos en pocos minutos en función de valores por consejo de salarios y características operativas. Contáctenos!

Para selección de personal fijo, solicite información de nuestro servicio Zafrales Pro a nuestro email pro@zafrales.com
Hemos realizado más de 1000 contrataciones y gestionado más de 200.000 jornales para las diferentes empresas del sector.