Zafrales logística
Personal operativo validado y listo para operar en tiempo récord.
Te ayudamos a cumplir tus objetivos
En momentos donde el tiempo apremia y cumplir los objetivos es determinante, Zafrales es su mejor aliado. En cuestión de horas puede tener listo para trabajar, personal para carga y descarga, manejo de elevadores y montacargas, choferes, gruístas, operarios para packaging y montajes, peones generales, personal de limpieza, controladores de stock, etc.
Simplificamos sus operaciones
Nos encargamos de todos los trámites y papeleos que comprenden la contratación.El personal que necesita está listo para trabajar en tiempo récord, con ropa de trabajo, EPPs, contrato laboral, inducción de seguridad y con alta en BPS. Durante el período de trabajo controlamos las asistencias, mantenemos su plantilla estable, generamos reporte de faltas, liquidaciones de sueldos y destajos, confeccionamos los recibos de sueldo y gestionamos el pago de salarios. Finalizada la contratación, podrá calificar a los trabajadores y solicitar información de desempeño, con indicadores de ausentismo, recambio de trabajadores, etc.
Nos adaptamos a sus necesidades
Ofrecemos la flexibilidad que su empresa necesita considerando los tiempos y características del trabajo. Somos el socio estratégico para todas las empresas que contratan personal zafral y temporario, impulsando y transformando los procesos operativos. Disminuimos las contingencias legales y económicas, cumpliendo con las normativas y velando por la seguridad operacional de los trabajadores. Facilitamos la formación y calidad del empleo fomentando la inclusión mediante herramientas que contribuyan a mejorar la calidad de vida y laboral de los trabajadores/as.
¿Qué servicios ofrecemos?
Intermediación: El servicio incluye el reclutamiento de los trabajadores, mantenimiento de plantilla estable, reemplazo de trabajadores, control de asistencias, altas y bajas en BPS (con su usuario de BPS), etc. Los trabajadores quedan en su planilla de trabajo. Cobramos una comisión por cada jornal contratado que varía según la urgencia de la solicitud, cantidad de trabajadores y días de trabajo. Ejemplos:
  • 1 trabajador x 1 día solicitado para mañana = $380 por jornal + IVA.
  • 200 trabajadores x 120 días para trabajar en 30 días = $48 por jornal + IVA.
* Nuestro sistema de cobro puede adaptarse a cobro por unidad producida, para trabajos a rendimiento o destajo.

Tercerización: Trabajadores en planilla de Zafrales. Este servicio incluye todo lo indicado en nuestro servicio de "Intermediación", más los contratos de trabajo, entrega de EPPs, contratación de medios de transporte, pago de salarios, etc. Lo cotizamos en pocos minutos en función de valores por consejo de salarios y características operativas. Contáctenos!

Para selección de personal fijo, solicite información de nuestro servicio Zafrales Pro a nuestro email pro@zafrales.com
Hemos realizado más de 1000 contrataciones y gestionado más de 200.000 jornales para las diferentes empresas del sector.