Zafrales multirubro
Miles de trabajadores listos para trabajar ahora.
¿Dificultades para contratar?
Sabemos lo difícil que es reclutar y gestionar trabajadores. Por eso desarrollamos una plataforma que permite acceder a los trabajadores que necesite en cuestión de horas o incluso minutos. Suministramos y reclutamos personal para diversos rubros por ejemplo: Restaurante/hotelería, turismo, retail, seguridad y vigilancia, entre otros. Si no encuentra en esta descripción lo que usted necesita, contáctenos y lo solucionamos en tiempo récord.
¿Por qué somos los mejores?
Hemos diseñado productos tecnológicos que hacen el proceso increíblemente rápido y eficiente, logrando que sus trabajadores comiencen a operar en menos de 24 horas. Nuestra aplicación móvil para trabajadores, permite firmar contratos de trabajo de forma descentralizada, marcar asistencias georeferenciadas, coordinar entregas de EPPs, incluso avisar de una inasistencia programada. Sabemos lo importante que es estar comunicado, por eso usted tendrá una ejecutiva de cuenta que llevará adelante su solicitud y mantendrá comunicación permanente.
Vamos un paso adelante
No es necesario iniciar un proceso de reclutamiento, de revisar CVs o llamadas interminables. Zafrales ya cuenta con el personal clasificado y listo para trabajar, somos especialistas en solucionar urgencias. Si no cuenta con base administrativa, para gestionar los trabajadores contratados, nosotros lo hacemos por usted.
¿Qué servicios ofrecemos?
Intermediación: El servicio incluye el reclutamiento de los trabajadores, mantenimiento de plantilla estable, reemplazo de trabajadores, control de asistencias, altas y bajas en BPS (con su usuario de BPS), etc. Los trabajadores quedan en su planilla de trabajo. Cobramos una comisión por cada jornal contratado que varía según la urgencia de la solicitud, cantidad de trabajadores y días de trabajo. Ejemplos:
  • 1 trabajador x 1 día solicitado para mañana = $380 por jornal + IVA.
  • 200 trabajadores x 120 días para trabajar en 30 días = $48 por jornal + IVA.
* Nuestro sistema de cobro puede adaptarse a cobro por unidad producida, para trabajos a rendimiento o destajo.

Tercerización: Trabajadores en planilla de Zafrales. Este servicio incluye todo lo indicado en nuestro servicio de "Intermediación", más los contratos de trabajo, entrega de EPPs, contratación de medios de transporte, pago de salarios, etc. Lo cotizamos en pocos minutos en función de valores por consejo de salarios y características operativas. Contáctenos!

Para selección de personal fijo, solicite información de nuestro servicio Zafrales Pro a nuestro email pro@zafrales.com
Hemos realizado más de 1000 contrataciones y gestionado más de 200.000 jornales para las diferentes empresas del sector.