Sobre Zafrales
Conocé más sobe la empresa de contratación de personal zafral
¿Qué es Zafrales?
Zafrales es una empresa de base tecnológica especializada en la contratación de personal zafral y temporal para los sectores de agro industria, logística, hotelería, gastronomía y otros rubros de alta demanda de personal operativo. Actualmente trabajamos para algunas de las empresas más importantes del país en sus diferentes zafras y picos de producción.
¿En qué sectores del agro tenemos más personal zafral?
Los sectores agro industriales en los que más personal suministramos son las quintas citrícolas, hoja caduca, viñedos y olivares. Pero también suministramos para zafras de cultivos como el trigo y la soja entre otros.
¿En que sectores estamos incursionando?
Recientemente comenzamos a trabajar en los polos logísticos con cuadrillas de trabajadores para packing o tareas manuales diversas.Nos caracteriza la inmediatez de respuesta, la baja tasa de ausentismo y recambio de trabajadores.
¿Con que tipo de normativas estamos al día?
Nos regimos por todas las normas legales vigentes en el país y mantenemos los mejores estándares de calidad en los servicios que brindamos. Proporcionamos a nuestros clientes toda la documentación que se exige por las empresas del más alto nivel para su tranquilidad y la de los trabajadores.
Nos Apoyan